¿Quiénes somos?

Express Vip Pizzas y Express VIP Events nacieron de la ilusión. Somos una empresa fundada en 2010 especializada en pizzas estrictamente artesanales.

Nuestro compromiso es transmitir el arte de la pizza al paladar de cada cliente. Por ello nuestra receta de pizza tiene como origen un pequeño pueblo de Turín, al norte de Italia. Nosotros elaboramos la masa artesanalmente, la abrimos a mano y la dejamos fermentar de manera estrictamente natural y, para asegurar la calidad de nuestras pizzas, utilizamos siempre ingredientes naturales y de primera calidad.

presentacion1

¿Un método tradicional hoy en día?

Entre nuestros ingredientes contamos para la elaboración de la masa con harina italiana, mozzarella 100% leche e ingredientes naturales y frescos, cortados en el momento de la elaboración de la pizza, que después es cocinada en horno de piedra por nuestros pizzeros profesionales para que podáis trasladaros a la bella Italia con un simple mordisco.

Express Vip Events pone a disposición de todos nuestros clientes la oportunidad de vivir esta experiencia con la pizza y, para lograrlo hemos conseguido crear una logística para cualquier evento que desee celebrar. Junto con la calidad del producto que servimos, nos caracterizamos por un magnífico servicio al cliente, cercano y personalizado.

presentacion2

contigo en cada momento de tu vida

Paso a paso, poco a poco... conseguiremos estar en todos esos momentos de tu vida en el que tengas algo que celebrar: momentos de unión y alegría, rodeados de familia y amigos, donde saborearéis cada mordisco de vuestra pizza. Puedes contrastar todas las opiniones y valoraciones que tenemos en nuestra página de Facebook y Tripadvisor. Entre ellas suman más de 300. No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros.

Huele a artesanía, sabe a calidad. Esto es Express VIP Events.